Saltear al contenido principal

MAESTRÍAS

El IAP cuenta con maestrías cuyo objetivo es el de fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia y buen gobierno.

Los numerosos egresados satisfechos con el esfuerzo del IAP por brindarles posgrados de calidad nos respaldan, así como el prestigio de los profesores e instructores que imparten las cátedras.

MAESTRÍAS A TU DISPOSICIÓN

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas en la planeación, organización y desarrollo de auditorías administrativas.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia  buen gobierno.

ESCRÍBENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

(993) 3141177 Y (993)3 160780 posgrados@iaptabasco.org.mx

En el IAP ponemos a tu alcance recursos electrónicos de información de acceso abierto para consulta, investigación e información de diversas instituciones.

BIBLIOGRAFÍA LATINOAMERICANA

Este portal esta especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe y te ofrece servicios de: Referencias bibliográficas y texto completo de los artículos y documentos publicados en más de 3,000 revistas indizadas en clase y periódica.

BIBLIOTECAS

Biblioteca Digital de la Universidad de Salamanca España Portal académico con recursos tales como: Metabuscador de recursos y catálogo colectivo de las universidades públicas de Castilla y León y recursos electrónicos

DIRECTORY OF OPEN ACCES JOURNALS

Más de 10,000 artículos de texto completo distribuidos en todas las áreas de la Ciencia, Tecnología, Medicina, Ciencia Social y Humanidades.

ELSEVIER

Elsevier es una empresa de análisis de información global que asiste a instituciones y profesionales en el progreso de la ciencia. Colección de 404 revistas de todas las disciplinas científicas, algunas desde 1970, 273 de ellas con acceso libre permanente.

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOBRE LA UNIVERSIDAD Y LA EDUCACIÓN

Biblioteca del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) está constituido por 131,660 volúmenes, que corresponden a 47,286 títulos en sus distintas colecciones. Además, la calidad y especialización de su acervo la ocupa un lugar prominente entre las bibliotecas especializadas en el campo educativo en México.

LA REFERENCIA

LA Referencia da visibilidad a la producción científica de las instituciones de educación superior e investigación de América Latina, promueve el Acceso Abierto y gratuito al texto completo, con especial énfasis en los resultados financiados con fondos públicos.

LATINDEX

23,961 revistas Artes y Humanidades, Ciencias Agrícolas, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Médicas, Ciencias Sociales, Multidisciplinarias.

REDALYC

998 revistas científicas, 401,375 artículos a texto completo, clasificados en tres áreas; Ciencias Naturales y Exactas; Arte y Humanidades, y Ciencias Sociales.

REVISTAS DE LA UNAM

Cultura y Representaciones Sociales UNAM ISSN 2007-8110, es una publicación semestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México.

INTERNET ARCHIVE

Es una biblioteca digital sin fines de lucro que ofrece acceso universal gratuito a libros, películas y música, así como 458 mil millones de páginas web archivadas.

CONSEJO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES

Repositorio digital, ofrece acceso libre a más de 100,000 textos de la red CLACSO y recibe más de un millón de solicitudes por mes en CLACSO. Es un servicio de CLACSO con la participación de los grupos, publicaciones, biblioteca y multimedia de los centros miembros de CLACSO.

NACIONES UNIDAS BIBLIOTECA DIGITAL

Sistema de biblioteca digital de las Naciones Unidas con 663,702 documentos y publicaciones, 2,608 mapas, 189 imágenes y sonidos, entre otros recursos.

DIALNET

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana. Centrado fundamentalmente en los ámbitos de las Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales, Dialnet se constituye como una herramienta fundamental para la búsqueda de información de calidad. Dialnet es un proyecto de cooperación que integra distintos recursos y servicios documentales: Base de datos, Servicio de alertas bibliográficas, Hemeroteca virtual y Depósito o Repositorio de acceso a la literatura científica hispana a texto completo.

EUMED NET ENCICLOPEDIA VIRTUAL

El grupo de investigación eumed.net mantiene relaciones de colaboración con un gran número de instituciones, empresas y centros de investigación de la Unión Europea, Latinoamérica y la cuenca mediterránea, con los que colabora habitualmente en encuentros y proyectos de I+DT en uso social de Internet, formación a distancia usando nuevas tecnologías y comercio electrónico. Es un equipo multidisciplinar; de titulados en diversas especialidades de Derecho, Informática y Económicas.

CITAS LATINOAMERICANAS EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Base de datos y Recursos electrónicos libres sobre citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades.

PQDT OPEN

Repositorio en el que se puede leer el texto completo de disertaciones de acceso abierto y tesis de forma gratuita.

BASE BIELEFELD ACADEMIC SEARCH ENGINE

Es un motor de búsqueda multidisciplinario, que es usado generalmente para encontrar textos en recursos escolares a través de diferentes plataformas de internet. Este buscador fue creado por la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld en la ciudad de Bielefeld, Alemania.

Volver arriba