Saltear al contenido principal

MAESTRÍAS

El IAP cuenta con maestrías cuyo objetivo es el de fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia y buen gobierno.

Los numerosos egresados satisfechos con el esfuerzo del IAP por brindarles posgrados de calidad nos respaldan, así como el prestigio de los profesores e instructores que imparten las cátedras.

MAESTRÍAS A TU DISPOSICIÓN

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas en la planeación, organización y desarrollo de auditorías administrativas.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia  buen gobierno.

ESCRÍBENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

(993) 3141177 Y (993)3 160780 posgrados@iaptabasco.org.mx

DOCTORADOS

El Doctorado en Gobierno y Administración Pública fue diseñado para formar a funcionarios públicos, investigadores, profesores universitarios, empresarios y líderes sociales que están interesados en realizar investigaciones prácticas e innovadoras en el ámbito de la administración pública local.

La finalidad del programa doctoral, es que los graduados jueguen un rol importante como hacedores de políticas públicas, desde un enfoque multidisciplinario necesario para la gestión pública en contextos complejos locales, nacionales e internacionales.

Desde ésta perspectiva, el conocimiento con base en las teorías y la práctica empírica adquiere su verdadero significado cuando es capaz de transferirlos a la sociedad, sólo de esa manera se estará en posibilidad de hacer aportaciones especializadas en la administración pública del estado de Tabasco, motivo por el cual una de las responsabilidades que hoy enfrentan los profesionales en el campo del gobierno estatal, será la de trabajar con un fundamento científico en las problemáticas sociales locales contemporáneas

DOCTORADO EN GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

OBJETIVO

Los graduados desarrollarán habilidades y conocimientos para desempeñar  un rol importante como hacedores de políticas públicas, desde un enfoque multidisciplinario necesario para la gestión pública en contextos complejos locales, nacionales e internacionales.

SESIONES

El doctorado tiene una duración de 2 años en plan semestral ( 4 semestres). Las clases se imparten los días sábados en un horario de 9am a 2pm.

Se incluyen actividades en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en la ciudad de México, que consisten en:

  • Cuatro coloquios (defensa del proyecto de investigación) :

Cada coloquio se realiza al final de cada semestre, y se presenta en las oficinas del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ubicadas en la ciudad de México, D.F. (los gastos de traslado, alimentos y hospedaje deben ser cubiertos por el alumno).

La sede del doctorado es Villahermosa, Tabasco, en el edificio del IAP Tabasco, A. C. ubicado en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, esquina Avenida las Américas s/n, Plaza City Center Service, en sesiones sabatinas de 9:00 a. m. a 2:00 p.m.

MAPA CURRICULAR

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN

Volver arriba