Saltear al contenido principal

MAESTRÍAS

El IAP cuenta con maestrías cuyo objetivo es el de fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia y buen gobierno.

Los numerosos egresados satisfechos con el esfuerzo del IAP por brindarles posgrados de calidad nos respaldan, así como el prestigio de los profesores e instructores que imparten las cátedras.

MAESTRÍAS A TU DISPOSICIÓN

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas en la planeación, organización y desarrollo de auditorías administrativas.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia  buen gobierno.

ESCRÍBENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

(993) 3141177 Y (993)3 160780 posgrados@iaptabasco.org.mx
Se Gradua Nueva Generación De La Maestría En Administración Y Políticas Públicas

Se gradua nueva generación de la Maestría en Administración y Políticas Públicas

Este viernes, el IAP llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de terminación de estudios a 31 egresados de la Maestría en Administración y Políticas Públicas

El Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP) en coordinación con el Ayuntamiento de Centro, llevaron a cabo este viernes la ceremonia de graduación de la Maestría en Administración y Políticas Públicas, Generación Mtra. Yolanda Osuna Huerta 2021-2024.

En presencia de la Secretaria de Educación y vicepresidenta del Consejo Directivo del IAP, Egla Cornelio Landero, así como la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, el presidente del IAP, Carlos Eduardo Flota Estrada, reconoció la dedicación y esfuerzo de los 31 egresados de la generación 2021-2024.

Afirmó que este logro no solo marca el fin de una etapa educativa, sino también el comienzo de un viaje continuo hacia el conocimiento para contribuir al progreso del estado.

«Hoy necesitamos una nueva administración pública para una nueva realidad y esta generación de administradores del municipio de Centro, con su diversidad de habilidades y conocimientos, es la materia prima esencial para formar esa nueva administración, capaz de enfrentar con resiliencia y eficacia los desafíos que nos depara las complejidades de una nueva realidad», subrayó

.

En su oportunidad, la presidenta municipal de Centro y madrina de generación, Yolanda Osuna Huerta, afirmó que la administración pública enfrenta importantes desafíos por lo que se requiere de una función pública mejor preparada.

En ese sentido, convocó a los graduados a seguir en la ruta de la formación continua porque -dijo- el desempeño en la administración pública no se puede improvisar.

«Una ciudad capital del estado, requiere no solamente de la vocación de servicio y colaboradores, sino de la preparación y de la profesionalización que ya aquí se ha señalado el tener y estar alineado a los nuevos tiempos y las demandas y que esta vocación con formación profesional sin duda son un binomio fundamental para seguir dando resultados», expresó.

Desde las Instalaciones del Auditorio “Lic. Eduardo Alday Hernández” de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), a nombre de los egresados, el maestro en Administración y Políticas Públicas, Miguel Pérez León, resaltó el interés de la autoridad municipal de contribuir a la formación de servidores público que atiendan cada vez mejor las necesidades de los ciudadanos.

«Esta ceremonia de graduación es un punto de inflexión, un despertar a los desafíos que nos impone el trabajo con mayor conocimiento donde habremos de aplicar lo aprendido con entrega y empeño», precisó.

Al evento asistieron el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio; la Directora Académica del IAP, Patricia Guerrero Balderas; el Director de Finanzas del Ayuntamiento de Centro, Fernando Calzada Falcón; el Director de Programación del Ayuntamiento de Centro, Carlos Fernando Juárez Torres y la contraloría municipal, Elia Magdalena de la Cruz León.

 

Volver arriba